Toda nuestra vida nos la pasamos adquiriendo nuevos conocimientos. Muchos de ellos buenos y otros no tan buenos. En la escuela aprendimos lo básico como leer y escribir además de otras materias. Pero la escuela no nos provee con todas las herramientas necesarias para lidiar con todas las cosas que nos esperan a lo largo de nuestra vida. Así que es nuestra responsabilidad seguir ampliando nuestro conocimiento más allá de la escuela o la universidad.
Bienaventurado el hombre que halla la sabiduría, y que obtiene inteligencia; porque su ganancia es mejor que la ganancia de la plata, y su fruto más que el oro fino. Proverbios 3:13-14
La Biblia claramente nos habla sobre los beneficios de la sabiduría. Y la misma la podemos conseguir a través de las experiencias de otras personas.
Luego de terminar mis estudios a nivel académico, comencé a aprender muchas cosas nuevas a través de la lectura y asistiendo o escuchando diferentes tipos de entrenamientos para el desarrollo personal. El aprendizaje es sabiduría. Y lo mejor de todo es que la sabiduría esta el alcance de tu mano. Así que no tengas miedo y hazla tuya.
Speak Your Mind