Todavía me acuerdo como si fuera ayer cuando me entere que estaba embarazada por segunda ocasión. Todo comenzó como una broma y terminó siendo una realidad. Recuerdo que estaba en casa de mi hermano hablando con su esposa y una prima. Mi cuñada se había enterado que estaba embarazada casi a los 7 meses de embarazo y yo les decía que tenía un par de días de atraso. Empezaron a molestarme y todo término cuando mi prima fue y compro una prueba de embarazo que termino dando positivo.
Al comienzo del embarazo yo no lo podía creer y realmente no estaba enfocada en el mismo. Estaba consciente del embarazo y me cuidaba pero no era igual que Milena. Era una vez al mes cuando iba al médico y veía el sonograma cuando entonces me daba cuenta que aunque pareciera un sueño no lo era.
Así fueron pasando los días y las semanas. Y sin darme cuenta en mi última cita el doctor me mención que tenia 31 semanas de embarazo ya. Cuando escuche eso sentí un sustito en el corazón. Fue una sensación indescriptible. Lo que si se es que este embarazo está a punto de pasar de ser un sueno a una realidad en un par de semanas nada más. Si 31 semanas se fueron rápido lo que me queda para que nazca Ian son días.
Esto me ha puesto a pensar. Muchas veces el tiempo se nos escapa de las manos sin darnos cuenta. Vivimos una vida tan ajetreada que no nos damos cuenta que el tiempo no se detiene. Nosotros no podemos controlar el tiempo, pero si podemos controlar nuestras acciones y decisiones en ese tiempo.
Dios tiene muchos planes y bendiciones para nuestra vida. Necesitamos distribuir nuestro tiempo de manera tal que podamos disfrutar de todas esas bendiciones. La vida se nos puede ir sin darnos cuenta. Para mi fueron 31 semanas y lamentablemente tengo que decir que no me disfrute esta bendición como debe ser. No hay manera de darle vuelta atrás al tiempo. No desperdicies el tiempo ni las bendiciones que Dios te ha dado.
Fast Tube by Casper
Macho!!!!! Que rico! Estoy de acuerdo con mi esposa, el pasar de las semanas se fue volando y apenas puedo decir que se le ha dado la atencion en comparacion con la primera cria. Agradecido a Dios por la etapa nueva de un segundo hijo y el desarrollo de todos en familia! Te Amo Zoralys!