Que no te Sorprendan

 

Dicen que es de sabios el aprender de los errores ajenos. Y eso es lo que hace la historia. A pesar de que la historia no se equivoca al contarnos como acontecieron los eventos del pasado parecería que cae en oídos sordo tan magno conocimiento.  La ignorancia no es excusa para no estar preparados para las cosas que puedan suceder inesperadamente, ya sea un huracán, un terremoto o una crisis económica. Te has preguntado si estás preparado para un evento como este.

Señales evidentes

Es inevitable ver las señales que día a día se presentan por todas partes. Los cambios climatológicos, los movimientos de tierra y el alza en los precios. En Puerto Rico ya hemos experimentado en varias ocasiones lo que es el impacto de un huracán. Pero a pesar de esto tenemos la mala costumbre de prepararnos técnicamente el día antes de que llegue el fenómeno atmosférico. Entonces vemos como muchos corren a comprar los artículos de primera necesidad y otros que cuando llegan ya no hay más disponibles. Gracias a Dios nos avisan cuan viene un huracán, pero que hay de un terremoto, ese no avisa y el alza en los precios es imparable.

Almacenamiento a largo plazo

Es por esto que es importante estar preparados. Como parte de los artículos de primera necesidad que debemos de tener almacenados están los artículos de primeros auxilios, alimentos y agua.  El más que nos debe preocupar son los alimentos ya en PR solo se produce el 15% de los alimentos que consumimos, según un reciente reportaje en las noticias locales. Es por tal razón que debemos considerar crear un almacén de alimentos en nuestros hogares que sea a largo plazo.

Ya en mi familia comenzamos a prepararnos para el futuro. Infórmate y que no te sorprendan. El internet es una gran herramienta, no la desperdicies.

www.noaa.gov

www.infowars.com

www.inflation.us

www.longtermfoodstorage.org

Speak Your Mind

*